BIENVENIDOS A MINAWA

Bienvenidos a MINAWA COSMETICS, la primera marca de cosmética sin agua, que cuida de tu piel y del planeta. Te damos la bienvenida a nuestro blog, donde compartiremos nuevos lanzamientos, información interesante sobre el mundo de la cosmética, ingredientes, rutinas de belleza y otros temas relacionados con la sostenibilidad y el bienestar. Queremos ofrecerte un lugar donde conocer más sobre nuestra filosofía y forma de trabajar, pero también donde resolver dudas, conocer curiosidades y ampliar conocimiento de un sinfín de temas.

Posiblemente te preguntes ¿por qué Minawa? Nuestro nombre hace referencia a la expresión: Mínima cantidad de Agua, puesto que nacemos como una marca de cosmética anhidra que significa: sin agua. Nuestros productos están formulados únicamente con ingredientes esenciales que contribuyen a mantener tu piel sana desde sus capas más profundas hasta la microbiota que habita en su superficie. Estos ingredientes son aceites vegetales, vitaminas y activos de origen natural y biotecnológicos sumamente eficaces y beneficiosos.

¿Qué es lo que nos hace únicos? La sensorialidad de nuestros productos, en su mayoría en formato en polvo, que se transforman al entrar en contacto con el agua. Una explosión de texturas con una inconfundible fragancia, la rutina de belleza convertida en ritual. Somos únicos en nuestra especie: productos de altísima calidad que cuidan la piel y el medioambiente.

En Minawa trabajamos sobre tres pilares esenciales:

W1– Sólo el agua necesaria. Para limpiar tu rostro solo necesitas activos eficaces y respetuosos con tu piel, por eso nuestros productos no contienen agua o si lo hacen es un porcentaje muy bajo. Al contener únicamente lo esencial, no necesitamos grandes envases, nuestros productos son concentrados y más duraderos porque no contienen aditivos ni conservantes.

W2– Defendemos la belleza única que nace de una piel sana. Formulados a base de ingredientes activos de origen natural y biotecnológico, nuestros productos cuidan de tu piel protegiendo y manteniendo el equilibrio de tu microbiota. Por qué no hay piel más bella que una que está sana. Para nosotros es igual de importante que mientras cuidamos de tu piel también respetemos el planeta, por ellos desde nuestras formulaciones sin agua, veganas y respetuosas, a nuestros envases y transporte son sostenibles.

W3– Ritualidad. Te invitamos a romper con la rutina y las prisas, a dedicarte unos minutos al placer de cuidarte: un ritual de belleza que revolucionará tus sentidos. Sentirás como unas gotas de agua transforman el producto, convirtiendo el polvo en espuma, envolviéndote con su fragancia de notas verdes y florales. Un ritual de bienestar sencillo pero poderoso y transformador.

Esto es solo el principio de un viaje cosmético revolucionario basado en bienestar, lujo y sostenibilidad. ¿Te vienes con nosotros?

¡Bienvenido a Minawa!