Filosofía

Minawa nace con el firme objetivo de cuidar el único tejido que nos va a acompañar toda la vida: la piel. Para ello creamos formulaciones que miman la piel de la forma más sencilla y efectiva. Minawa es el equilibrio cosmético perfecto entre belleza, salud, exclusividad y sostenibilidad.

Agua Origen de vida

El agua, origen de vida

¿Sabes que los cosméticos convencionales pueden contener hasta un 95% de agua? Minawa, en su compromiso con el entorno, elimina el agua de sus formulaciones, ofreciendo un producto concentrado, esencial,  sin conservantes, colorantes, ni otros aditivos. Al eliminar el agua de nuestras fórmulas, se consigue reducir el tamaño de los productos y sus envases lo que permite optimizar espacio en su almacenamiento y consumir menos combustibles fósiles durante su transporte, liberando menos CO2.

Belleza auténtica

Desde Minawa cuidamos  la microbiota, el ecosistema de microorganismos que vive de forma natural en nuestra piel. La microbiota es la capa “invisible” que nos protege del medio externo y que ha evolucionado con nosotros hasta convertirse en el perfecto sistema de defensa para nuestra piel. Con el ritmo de vida actual y la contaminación su bienestar está en peligro, para lucir una piel sana es clave el cuidado de nuestra microbiota.

Este bio-escudo, como el ADN,  es único en cada persona, por ello, en Minawa, garantizamos  su equilibrio mediante el uso de nuestros cosméticos ricos en Prebióticos y Postbióticos.

 

Cuidarse de forma simple y efectiva

Minawa simplifica las rutinas de belleza para que sean efectivas y placenteras, convirtiéndose en rituales. Nuestros productos cuentan con una alta sensorialidad. A través de sus texturas, que se transforman al entrar en contacto con el agua, así como de su exclusiva fragancia consiguen que puedas disfrutar de esos momentos para ti. Solo los mejores ingredientes naturales potenciados con biotecnología permiten resultados eficaces a través de rutinas que consiguen que se pare el tiempo.

Belleza Auténtica