LOS VALORES DE MINAWA

Queremos que conozcas más de MINAWA COSMETICS, por eso en el post de hoy te hablaremos de nuestra filosofía y todos los valores que la representan. Somos una marca con un firme compromiso con la salud de la piel, pero también comprometida con el planeta, es por ello que nuestros valores se centran en el respeto y cuidado de ti y del medio ambiente.

● Defendemos el WELL-AGEING, tu piel es un álbum de recuerdos que vive contigo las diferentes experiencias de la vida. Estas vivencias muestran quien has sido, y te convierten en quien eres, ¿Por qué renunciar a ellas? En Minawa Cosmetics cuidamos de tu piel, manteniéndola sana y respetando tu auténtica esencia y lo que la hace única. Porque existen tantas bellezas como pieles distintas.


● Queremos que te unas al SLOW COSMETICS, una cosmética de efectos a largo plazo y que respeta tu belleza innata. Nuestros productos harán que el tiempo se pare, y disfrutes dedicándole unos minutos al día a tu piel, sin prisa. No solo notarás resultados visibles en tu piel, sino que reducirás el estrés y conseguirás un cambio en tu rutina.

● Somos SOSTENIBLES Y RESPONSABLES con el medio ambiente. Nos comprometemos a evitar residuos y vertidos de cualquier clase, para mantener el planeta lo más limpio posible. Además, todos nuestros envases pueden reciclarse y con sus dimensiones, reducimos la emisión de CO2 en su transporte. Somos conscientes de que el agua es un bien preciado y escaso, por ello evitamos malgastarla a través de productos waterless. Además, creemos en el UPCYCLING, y damos una segunda oportunidad como ingredientes de nuestros productos a alimentos que por su apariencia se desperdiciarían.


● Somos COSMÉTICA DE AUTOR hecha en Barcelona. Nuestros productos están diseñados y producidos en Barcelona y creemos firmemente en el uso de productos de km0. Somos conscientes que no siempre podremos conseguir ingredientes o proveedores locales, pero siempre será nuestra prioridad.


● Creemos en la VIDA NÓMADA, por ello nuestros productos pueden acompañarte allí donde vayas. Al no contener agua, ni aditivos y conservantes, puedes llevarlos de viaje sin pensar en su conservación o durabilidad. Además, su tamaño reducido te permite llevarlos contigo en avión o cualquier otro transporte de forma segura.


● Somos CONSECUENTES. Queremos revolucionar el mundo de la cosmética y contribuir a un futuro más sostenible, por eso creemos que nuestra filosofía es parte de nuestra identidad y de la de nuestros productos. Nos comprometemos a usar el mínimo de agua y los ingredientes de mejor calidad, revisando continuamente nuestro impacto en el medioambiente, con la voluntad de ofrecerte los mejores productos para tu piel.

¿Te unes a la cosmética sin agua?