Rapid Re-Verse revierte el paso del tiempo y previene el envejecimiento de la piel
Por fin llega el buen tiempo cargado de celebraciones, reuniones familiares y encuentros con amigos al aire libre. Nos encanta esta época del año, pero la vuelta a la acción trae consigo el deseo irrefrenable de tener un mejor aspecto protagonizado por una piel saludable y luminosa. Por eso, en Minawa hemos diseñado el producto que se convertirá en tu mejor aliado para este verano.
Desde Minawa apostamos por los tratamientos que potencian la belleza natural respetando la piel y favoreciendo su salud. Una limpieza suave, una exfoliación respetuosa, sérums activos que reparan desde las capas más profundas, pero… ¿qué hacemos en esas ocasiones especiales en las que queremos estar radiantes? Normalmente ocultamos nuestras pequeñas imperfecciones con un poco de maquillaje, pero tener en cuenta el estado de nuestra piel es clave si queremos mantener su belleza natural a largo plazo. Por eso, hoy os traemos el nuevo roll-on efecto botox de Minawa, ideal para tener la cara perfecta en cuestión de minutos.
Te invitamos a descubrir nuestro Rapid Reverse, que aprovecha la sabiduría ancestral para crear un sérum de última generación. Gracias a sus activos derivados de la pimienta de Sichuan (Zanthoxylum bungeanum), utilizada durante años en la medicina tradicional china por sus efectos calmantes, trabaja los receptores neuronales actuando rápidamente como un bótox vegetal, seguro y efectivo.
Pero, ¿por qué es tan especial este sérum?
En el mercado, podemos encontrar diferentes tipos de productos que prometen lo que conocemos como el “efecto flash”. Pero no todos son iguales. Para conseguir este efecto existen dos tipos de activos muy diferentes:
- Los tensores físicos. Cuando te prometan un “efecto inmediato”, lo más común es que te estén hablando de este tipo de tensores. Esto significa que utilizan “gomas” o polímeros (naturales o no) que al secarse sobre la piel crean una película que tira de ella provocando ese efecto inmediato tan buscado. Si los habéis probado en alguna ocasión, sabréis que causan una sensación de tirantez que solo dura unas horas. Si no se combina con otros tratamientos anti-edad o anti-arrugas de larga duración, estos productos ofrecen un efecto transitorio.
- Los tensores biológicos. Sin duda, nuestra opción favorita y más duradera. Alisan el rostro actuando desde el interior de las arrugas evitando la contracción de la piel. Esto es posible gracias a su potencial biológico, conocido como el efecto botox-like. Esta acción neuro-cosmética evita la formación de las arrugas de expresión cuando movemos los músculos faciales. De esta forma, las arrugas se alisan visiblemente de forma rápida y sus efectos se acumulan día a día si hacemos un uso continuado.
En Minawa creamos productos de calidad, que mejoren el aspecto de la piel, que cuiden de tu salud a largo plazo y que vayan acorde con nuestra filosofía:
- Cuida de tu microbiota con efecto prebiótico
- Producido en frio
- Sin agua
- Único a nivel sensorial y efectivo
Pero, ¿qué otros beneficios puede aportarnos?
- Refuerza la función barrera.
- Promueve la salud de la microbiota.
- Reducción de arrugas rápidamente.
- Piel rejuvenecida a largo plazo.
- Hidratación y suavidad.
- Fórmula sedosa de rápida absorción y tacto suave. Nada graso ni brillo.
¿Cómo podemos usarlo?
– Inclúyelo en tu rutina: Después de la limpieza, aplica Rapid Reverse Sérum en las zonas dónde tengas arrugas de expresión como la frente, el ceño o el código de barras (sobre el labio). Masajea para favorecer su absorción. Puedes aplicar una crema hidratante, maquillaje o crema solar encima si tu piel lo necesita (no interferirá en su eficacia).
– Úsalo como rescate: Aplica el roll-on en las zonas a tratar y déjalo actuar. Pasada media hora notarás la piel perfecta. Puedes aplicar un corrector encima si lo deseas.
¡Un consejo! lleva siempre el roll-on encima para poder aplicarlo en cualquier momento del día o la noche y disfruta de su poder rejuvenecedor.