GASTOS DE ENVÍO 6,95€ EN TODA ESPAÑA (PENÍNSULA Y BALEARES) | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 49€

RENOVACIÓN CELULAR: desde lo más profundo hasta la superficie

La renovación celular es un proceso necesario que se da de forma natural en nuestra piel. Se inicia en las capas más profundas, gracias a nuestras células madres, y finaliza con la eliminación de las células muertas de la superficie. 

El “Strateum corneum” o barrera es una membrana permeable que nos protege de las agresiones externas como la radiación solar, luz azul, agentes químicos irritantes, etc. así que su renovación es crucial para mantener la salud de esta capa protectora.

Esta renovación epidérmica tiene lugar cada 27 días aproximadamente, así que nuestra piel se renueva más de 1000 veces durante una vida. Lamentablemente, con el paso de los años, la piel va perdiendo la capacidad natural de renovarse y este proceso se ralentiza drásticamente. ¡Estos 27 días se convierten en 39 días pasada la barrera de los 50 años!

“Se bueno con tu piel, la llevarás toda tu vida”

Cuando el proceso de renovación se ralentiza se observan los siguientes cambios en la piel:

  • PÉRDIDA DE HIDRATACIÓN: la función barrera se debilita y la piel pierde agua, ya que no es capaz de retenerla. 
  • APARICIÓN DE LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y ARRUGAS: la cohesión celular disminuye, también la cantidad de colágeno y ácido hialurónico, haciendo aparecer las primeras arrugas. 
  • PÉRDIDA DE UNIFORMIDAD: se acumulan pequeños defectos en la piel debido a una menor descamación celular (tono poco uniforme, manchas, cicatrices)

¿Se puede acelerar el proceso de renovación celular y mantener el equilibrio?

Encontramos la respuesta en nuestro RE-STRUCT ZEN OLEUM que contiene un exclusivo extracto de Orobranche Rapum. Estamos hablando de una planta carnosa muy especial, ya que es de las pocas que no contiene clorofila y, por tanto, es marrón en lugar de verde. De entre las 150 especies de Orobanche que existen, hemos escogido la Orobanche Rapum por sus magníficas propiedades en la piel, gracias a su riqueza biológica con una acción antioxidante muy potente, imprescindible en un sérum facial de cuidado diario. 

Los estudios hechos con este extracto muestran los siguientes resultados:

  • Mantiene la capacidad de las células madre de replicarse, además de protegerlas frente a la exposición UV y ayudarlas a prolongar su vida.
  • El metabolismo de la epidermis aumenta en un 85% y hay un visible efecto en la DEJ (Dermis – epidermis Juntion)
  • Se estimulan genes que están ligados a la capacidad de la piel de favorecer la renovación celular por proliferación, además de reforzar el citoesqueleto de la piel, ayudar a sintetizar más filagrina, loricrina, involucrina y ceramidas, y mejorar la calidad de a función barrera.
  • Promueve la descamación natural que elimina las células muertas de la superficie, dejando una piel renovada y luminosa.
Re Struct Zen Oleum

¿Qué podemos notar en la piel con el uso de nuestro sérum?

Los estudios de Orobranche Rapum realizados en pieles secas demuestran que tan sólo en dos semanas hay una mejora importante en la función barrera de la piel gracias a la mejora de su composición natural:

+ 89% de aumento de lípidos.

+ 57% de aumento de proteínas.

+ 18% de aumento de hidratación.

-30% menos en el número de arrugas y su tamaño.

Nuestro extracto revive nuestra piel restaurando la función barrera y, por tanto, evitando la pérdida de agua y aumentando su hidratación natural. La piel se redensifica gracias a la reestructuración interna… ¡y los efectos se perciben de forma visible en la reducción de arrugas!

Así, la renovación celular se estimula de forma natural, se eliminan las células muertas y además se protege el equilibrio de la delicada microbiota que vive en nosotros. 

¿Cómo debemos utilizar el sérum de Minawa RE-STRUCT ZEN OLEUM?

Nuestro serum facial es un complejo de activos que debes aplicar a diario: por la mañana para protegerte de las agresiones externas y por la noche para favorecer los procesos de renovación natural. No olvides masajear la piel con mimo para favorecer la penetración y estimular los músculos faciales.