Woman

Cosmética sin agua, tu aliada perfecta para el verano

El verano es la época del año en que dejamos de lado las rutinas del día a día y nos relajamos. Entre ellas se encuentran, como no, las de belleza, pero tenemos buenas noticias. Y es que si te pasas a la cosmética sin agua, podrás seguir cuidando de tu piel en vacaciones sin que tengas que llevar contigo tu arsenal de potingues.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA09 de agosto de 2021

En muchas ocasiones, por falta de espacio en la maleta, porque no tenemos el neceser adecuado (aquí te dejamos una selección de nuestros favoritos) o por falta de tiempo para dedicarle los mimos que tu piel necesita, descuidamos el cuidado de nuestra piel. Sin embargo, el verano es una de las estaciones del año en las que más castigamos la piel, entre otras cosas, por el incremento de exposición solar. Por ello, vamos a descubrirte los beneficios de la cosmética sin agua, que te permitirá llevar tus rutinas faciales allá donde vayas. 

La cosmética anhidra (o cosmética sin agua) será tu gran aliada este verano gracias a todas estas características:

1. Es ideal para nómadas 

A diferencia de otros cosméticos, al estar elaborados sin agua, te permiten llevarlos allá donde vayas, viajes en avión, barco o coche. Este tipo de cosméticos no se quedan atrás en los controles aéreos ya que al ser en polvo no tienen límite de líquido.

2. Podrás llevar tu rutina completa aunque te vayas varios meses fuera 

Uno de los problemas principales en verano es que, en muchas ocasiones, no nos podemos llevar los cosméticos para todos los días que nos vamos de viaje. Sin embargo, la cosmética sin agua permite en un pequeño envase almacenar mucho más producto para que puedas disfrutar de tu tratamiento cosmético durante todas las vacaciones.

3. Es mucho más sostenible 

Crear un cosmético sin agua es mucho más sostenible de cara al cuidado del planeta, por lo que si te preocupa este tema a la hora de elegir un producto u otro, este tipo de cosmética es una apuesta segura para ti.  

4. Su eficacia es igual o mayor que la de los cosméticos clásicos 

El verano es la época más exigente para el cuidado de la piel debido a la exposición solar, el mar, la piscina, el uso de solares, etc. Por eso, debemos buscar cosméticos que, además de ser prácticos para viajar, sean eficaces y cubran las necesidades de nuestra piel. Esta es la razón por la que, a la hora de iniciarte en el mundo de los cosméticos sin agua, lo hagas de la mano de una firma de calidad.

Minawa

Minawa Cosmetics es la primera marca española de cosmética sin agua, que cuenta con una propuesta de cosmética en polvo que además no lleva tampoco aditivos, lo que hace que sus productos se conserven mejor y lleguen al destino en perfecto estado. ¿Nuestra recomendación? Su Discovery Kit. Es perfecto para descubrir los productos Minawa, ya que contiene el limpiador Re-set Cleansing Powder, para conseguir una limpieza e hidratación en profundidad, el exfoliante Re-new Mineral Powder que regenera las células de la piel respetando su pH y el sérum Re-struct Zen Óleum, que hidrata y reduce los signos de fatiga.

https://www.woman.es/belleza/tratamientos/cosmetica-sin-agua-aliada-perfecta-verano